top of page
Buscar
  • luciagom

Turismo Náutico



El llamado turismo náutico es la unificación de las agencias de viajes y el chárter náutico a fin de proporcionar a los turistas la posibilidad de conocer diversos lugares del mundo mientras hacen uso de las bondades de los barcos y deportes náuticos. La única forma con la cual se podría fusionar estas dos empresas era creando una plataforma digital que permitiera juntar la data de ambas empresas y así realizar las reservas que precisarán los turistas para ir de una isla a otra en un barco alquilado y poder tener garantizado donde llegar a puerto.

Esta plataforma de unificación para hacer negocios online, la realizó una empresa puntera en el sector barcos.online, y es el correcto desarrollo de la misma y el empeño que han puesto en construirla lo que catapultó al éxito a la empresa. La plataforma con central de reservas no solo ofrece el catálogo más completo de todo el mercado con más de 14.000 embarcaciones (entre barcos, veleros y lanchas pesqueras) sino que engloba en este catálogo a los 45 países más cotizados en el turismo náutico haciendo de esto una adquisición envidiable para aquellos que aspiran convertirse en sus distribuidores.

Pero la inmensidad de su catálogo no es lo único que promueve la permanencia en el mercado de esta plataforma, sino todos los servicios que vienen englobados dentro de ella. La idea de los creadores de barcos.online fue poner a disposición estrategias de marketing para asegurar el éxito de todas aquellas personas que estuvieran dispuestas en pagar su membresía, y lo logró, la empresa no solo te asigna un asesor personalizado para ayudarte con tus estrategias publicitarias sino que también dentro del pago inicial te ayuda a crear tu propio dominio web con tu marca desde el cual vas a realizar tus ventas. Otra ventaja que ofrece la plataforma es que viene diseñada y traducida a la perfección en 5 idiomas haciéndola más versátil.

Evidentemente no todo puede ser bueno, y el costo de su membresía parece alto para los emprendedores, pero no lo es, el know how que te transmite barcos.online te ayuda a dar pasos de gigante en este sector, sin duda es una idea interesante de negocios que tiene gran potencial de éxito y en la cual valdría la pena invertir.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page