top of page
Buscar
  • luciagom

Plataforma de chárter náutico para distribuidores



Las agencias de viajes y el sector de los chárter náuticos siempre habían trabajado por lados opuesto pero hoy en día están creciendo cada vez más el número de personas que desean unirse a la tendencia del turismo náutico, ya que este ofrece a los clientes la posibilidad de realizar turismo en diversas islas y países manteniendo todo el lujo y aventura de los chárter náuticos, en los cuales obviamente viene incluido, además de la embarcación, los diversos deportes náuticos.

La única forma de poder unir estas dos empresas para crear el “turismo náutico” es por medio del Internet y es así como se crean diversas empresas online que sirven de intermediarios entre los turistas y los sistemas de reserva. Barcos.online representa en este aspecto a la plataforma de reserva y ofrece a sus socios la capacidad de convertirse en distribuidores de chárter náutico.

barcos.online te da la oportunidad de entrar en el negocio de chárter de barcos en un tiempo reducido, ofreciéndote toda una red de reserva de embarcaciones que están disponibles en más de 45 países y también te ofrece especialistas en marketing que te apoyaran en la creación y en la publicidad de tu negocio naciente. Todas estas cosas estarán a tu alcance por un pago único de 9600$ o un pago de 60 cuotas sin intereses de 150$ cada una, la desventaja de esta última modalidad de pago es que tendrás acceso a la plataforma solo después de haber cancelado las 60 cuotas.

La plataforma no es una franquicia por lo tanto cada distribuidor podrá usar su propia marca, la red de distribuidores te permite es acceder a la plataforma y a las reservas por el pago de una mensualidad, así, más que una franquicia los afiliados son intermediarios entre los clientes y la plataforma, obteniendo ingresos a modo de comisiones que cada marca establece.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page