top of page
Buscar
  • luciagom

Plataforma de alquiler de barcos



BARCOS.ONLINE ha diseñado una de las más avanzadas plataformas web para el alquiler de todo tipo de embarcaciones, ya que ofrece un catálogo con más de 14.000 embarcaciones de diversos tipos en varios países y además presenta un gran diseño y oportunidades de asesoramiento publicitario.

Cualquier persona dinámica, proactiva, amante del sector náutico puede formar parte de esta oportunidad de negocio, ya que la inversión que debes realizar para unirte a la plataforma de BARCOS.ONLINE si bien en un principio parece bastante grande de 9600$, se recupera fácilmente ya que debes recordar que este negocio está dirigido a un mercado con alto poder adquisitivo y por tanto dependiendo de tu estrategia de venta y de las comisiones que te establezcas recuperarás tu dinero más rápido. Además la empresa también pone a tu disposición un sistema de financiamiento en 60 cómodas cuotas de 150$.

Si eres profesional de carrera en el área náutica o si tan solo eres un aficionado podrás formar parte del negocio, es en estos últimos es en quien pensó la empresa BARCOS.ONLINE cuando puso a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento de marketing para promoción y potenciación de los distribuidores afiliados, servicio que recibirás por cuanto tiempo tu consideres necesario.

BARCOS.ONLINE ofrece el catálogo más completo de todos que contiene más de 14.000 embarcaciones en 45 países diferentes y todos ellos dispuestos en una red de reservaciones muy bien diseñadas para no tener ningún problema a la hora de ejecutar tu negocio. Dentro del catálogo se encuentran 5.000 barcos, 8.000 veleros y 2184 lanchas de pescar. Estas embarcaciones son variadas en cuanto a precios, lujos y servicios.

En pro de facilitar el éxito de sus distribuidores BARCOS.ONLINE ofrece a los mismos una web enlazada a la plataforma con un dominio, marca e imagen de cada distribuidor y se le entrega al distribuidor totalmente lista para que pueda empezar a funcionar.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page