top of page
Buscar
  • luciagom

KIT DIRECCION HIDRAULICA LS 3500HP LECOMBLE SCHMITT



El KIT DIRECCION HIDRAULICA LS 3500HP LECOMBLE SCHMITT junto con el aceite hidráulico marino IOSO 46, cuenta con una presentación de 4 litros, este aceite lo puedes conseguir por la página electronicanauticabalear.es , y cuenta con muchas prestaciones, las personas la pueden usar para el timón, en los momentos en que se vuelve un poco pesado manipularlo.

También en las reductoras y a todo tipo de aplicaciones marinas, de esta manera la persona aumenta el estado de calidad de los motores de la embarcación, ya que es ideal realizarle un mantenimiento por lo menos una vez al mes al barco o lancha, así aseguramos que nuestro viaje es seguro y los accesorios mantienen una buena calidad.

El uso de los aceites hidráulicos cuenta con un gran desempeño en más de una función en el interior del mecanismo de la embarcación, y de ellos depende varias tareas, que en caso que no se desempeñen adecuadamente podría llegar a afectar al conjunto del sistema.

Descripción

Es por esta razón que los aceites hidráulicos cuentan con una característica que garantice la calidad, este aceite hidráulico Marino IOSO 46, su color es un poco oscuro y es espeso esto hace que todos los engranajes donde lo utilices cuenten con una mejor lubricación y sobre todo que sea más duradero.

Este aceite está elaborado bajo lo más estrictos estándares de calidad, la personas que desean adquirir este aceite lo puede hacer sin ningún problema en la página de https://www.electronicanauticabalear.es

Envío

Los envíos se realizan entre 7 y 10 días hábiles luego de la confirmación del pago, de la misma manera se realizan envíos a cualquier parte de la península ibérica y Portugal.

Recuerda que es importante tener una adecuada lubricación en la embarcación de esta manera te aseguras que todo funcione como debe y alargar el tiempo útil a cada uno de los accesorios del barco.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page